sábado, 29 de septiembre de 2007

Ringtone

Este blog banca a "Wind chime" como ringtone oficial para mensajes de texto.

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Una pregunta?

¿Por que se pondera tanto a Susana Gimenez?, tanto se le pega a Tinelli (yo) con que hace años hace lo mismo, que sus programas son de mal gusto, y Susana va en ese mismo tren.

Todos los años tiene casi los mismos invitados, Gasalla (es un genio, ojo) aburre, el laberinto ese de los perros es muy pedorro, ahora hace eso del karaoke (muy malo jaja!)

¿Para cuando un nene contando lo exótico de su mascota o un hombre dentro de un horno? (xd)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un candidato con todas las armas (cuack)

Un candidato que le apunta a la inseguridad

martes, 25 de septiembre de 2007

¿Seré yo solo?

Seré yo solo el único que ya esta harto de las imitaciones del mini?. Al principio como a todos me parecía muy gracioso, pero a mi entender, el tiempo ya esta erosionando la gracia del momento. Para peor, uno de los "nuevos" personajes es el "Mini Borges", de muy mal gusto para mi. Pero no hay que echarle toda la culpa al mini, creo que Duro de domar en general ya esta gastado y por momentos cansa. Si no es por la chispa de Pettinato y Cerfoglio el programa se vendría abajo.

Chile afuera del grupo mundial

Tras tres años en la elite de la Copa Davis, Chile se despidió el domingo del Grupo Mundial cuando Fernando González sucumbió en cinco sets ante Dudi Sela.

Los israelíes verán acción en el Grupo Mundial por primera vez en 14 años, mientras que los chilenos descendieron al Grupo 1 de la zona americana.

martes, 18 de septiembre de 2007

LACRA.....!!!!!!!

Primera y última vez que hablo de fútbol.

Jose, querido, te acobijamos desde que tenés 12 años y así nos pagaste?, si no te tuvieron en cuenta, agarrate con Merlo, Passarella, pero no con la hinchada. Aparte no sos Rudd Van Nistelrooy, dejémonos de joder!!!!

TVR cada vez menos objetivo

La famosa batalla por el rating entre canales de la que tanto se habla ahora, muestra lo peor de las personas. Se dejan de lado las virtudes y estandartes que hicieron de algunos programas consagrados éxitos. Este es el caso de Televisión registrada.

Penosa es la forma con la que ahora le pega tanto a Telefe después que casi le van a pedir de rodillas a Villaruel para que les hiciera un "lugarcito" en la grilla. Sin olvidarnos de como años atrás, Tinelli y sus programas eran carne de cañón para decenas de informes, para que ahora se lo pondere y alabe tanto.

El poco criterio con el que se hacen algunos informes está desgastando el producto, ni hablar de las 20 y picos de canciones sobre los parecidos que ya no causan gracia, porque apelan a parecidos de las primeras canciones.

Tino y Gargamuza es un tema aparte, la poca creatividad a la hora de hacer los guiones deja mucho que desear, los temas tratados son burdos y obvios, y las acidas criticas hacías algunos famosos ya son historia antigua por obvias e interesadas razones.
El sábado pasado se le pego de una manera tan infantil a Pergolini que daba vergüenza ajena. El tema en cuestión fue la utilización de los sms en "el Gen Argentino". Comparaciones totalmente ridículas con la votación de GH 5, fueron presentadas en los 10 minutos y pico que el informe duro.

El vil metal fue mas fuerte, y la producción del programa en cuestión paso por el alto que el gran show de canal 13 (Bailando/Patinando) tiene la misma forma de participación vía telefónica.

La verdad es una pena, una excelente opción para un sábado a la noche que termino transformándose en un lame botas mas de Tinelli & cia

Smithers ya llegué....!!!

Después de haber solucionado unos problemillas técnicos con la máquina, vuelvo a las andadas.

Nos vemos!!!

 
Ir arriba