lunes, 26 de noviembre de 2007

El hundimiento del Explorer

El estado argentino hará un monitoreo ambiental tras el hundimiento del Explorer.


Eso les pasa por no usar Firefox.....

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pecadores

Los Pimpinela festejaron sus bodas de plata.

Pero cómo?, no eran hermanos?

El perro facho

Un hombre en Alemania decidió raparle la cabeza a su perro y dejarle una esvástica grabada.

La culpa la tiene el pobre firulais por haberse dejado.

Un fashion emergency para el condenado can.

Un hombre de palabra

A pesar de que me dolió saber que Ramón no vuelve a River, me alegro que siga existiendo gente de palabra. Aguilar no pudo salirse con la suya, primero lo hecho y ahora pretendía que viniera a salvarle el Titanic. Ramón, será la próxima, las puertas del Monumental siempre van a estar abiertas.

No se vayan por las ramas (cuak!)

Que Infobae deje de joder con el "hombre-arbol".

Tirar la piedra y esconder la mano

Bancatela lo que decís Lafauci, no salgas a decir que "me hicieron decir cosas que yo no quería". Aparte mas respeto con la tierra del Chavo y de Humberto Velez.

Cito al gran Gabbo "los niños de Springfield son unos tarados"

martes, 13 de noviembre de 2007

Queres triunfar en los medios?

Aunque no sepas que significan, cada vez que un periodista te hace una nota, utiliza palabras como performance y acting.

No importa si no sabes el significado de las mismas, el periodista tampoco.

jueves, 8 de noviembre de 2007

La gran Bob Patiño

Al mejor estilo Bob Patiño, Silvia Süller en pleno momento de crisis escribió una carta con su propia sangre, según contó el mamarracho del hermano.

Cuando desaparecerán de una buena vez todos estos personajes, no?.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Para un poco

Díganle a Rial que los 2 "cómicos" peruanos que armaron la cámara oculta a Luciana Salazar no son Abbott y Costello.....

domingo, 4 de noviembre de 2007

America apesta

Mientras Telefe emitía su ya clásica maratón de Los Simpson, Canal 13 estaba pasando El mundo no basta (peliculón). América para no quedarse atrás, ¿que estaba emitiendo?...........

Un programa del 2006 de Acoso Textual JAJAJAJAJAAA................!!!!!!!!!

Es de terror ese canal!!!!!!

Nos tiene que pasar a nosotros para que aprendamos?

Que poco solidario somos eh. El sábado a la tarde salgo porque tenia que comprar unas cosas, espero el bondi, viene, me subo (eran esos con piso bajo). El colectivo hace 5 cuadras y en la parada había un pibe en silla de ruedas acompañado de su madre (creo). El colectivero frena, abre la puerta y se queda esperando a que la silla suba. Vale aclarar que el bondi paro a 1 metro de vereda, por lo que la madre del chico le pide al chofer que lo acerque un poco mas. El colectivero muy simpático y con cara de "que feliz soy manejando colectivos" lo acerca. Yo estaba sentado en el fondo por lo que toda la situación la vi desde la ventana.

Aunque esos colectivos tengan el piso bajo, la distancia entre la vereda y el piso del colectivo es importante, más cuando se debe maniobrar una silla. Ustedes pueden creer que nadie movió un dedo para ayudar a la pobre señora?. En el minuto que yo me levanto y voy hasta la puerta del medio, la pobre mujer casi se hernia haciendo fuerza. Pero la gente de alrededor miraba para otro lado, la verdad me dio asco. Yo se que la gente puede estar cansada porque viene de laburar o este apurada, pero no cuesta nada tomarse un minuto.

La verdad que fue una situación atípica, esas que te quedan girando por la cabeza todo el día.

Durisimo

Fue terrible el palazo que le dio TVR a Tinelli, cuando mostraron como este, se mofaba de un participante de su programa que tenia problemas mentales. Veremos si este palo trasciende o queda acá.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Con solo 20 minutos...

Con solo 20 minutos de mirar Intrusos me entere de varias cosas:

A.- Que Ricardo García sabe escribir
B.- Que Adriana Aguirre canto 2 tonos abajo (?). El único tono que conoce es del teléfono.
C.- Que por Volver pasan películas de Adriana Aguirre y que según el mamarracho del marido, eso la cataloga de estrella (Xd).
D.- Que Mediodía con Mauro hizo mas daño a la sociedad de lo que yo creí, todo esto son daños colaterales.

Presupuesto 2

Cuanto sale hacer desaparecer al marido de Adriana Aguirre?

jueves, 1 de noviembre de 2007

Vamos Daviiiiid!!!!

Que grande Nalbi, le volvió a ganar al mejor jugador de todos los tiempos Roger Federer y emparejo la serie 8-8. Después de un primer set mas que excelente, el segundo fue mucho mas parejo, ambos manteniendo su saque hasta el 4 iguales. Después del quiebre en el 9no game, David saco para set pero termino perdiendo su servicio. Terminaron jugando un tiebreak donde David mostró toda su categoría y se termino llevando el set y el partido por un 7-3. Gracias David!!!!!

 
Ir arriba