martes, 16 de octubre de 2007

Reflexiones varias

- Vamos Los Pumas, no salten con que fracasaron, que son unos muertos y demás. Soy prácticamente un ignorante de este deporte, pero ojala nuestro vanagloriado seleccionado de fútbol pusiera la décima parte de los huevos que pusieron los Pumas.

- Aunque freezelqueme haga 5 goles fue, es y seguirá siendo un amargo.

- Como se nota que Rial y Sofobitch están arreglados. Prácticamente no hay palos y Rial se ataja para decir las cosas. Un detalle: cuando van al corte que pasan el tema del "iiiih iiiih", ya no imitan la voz del viejo. Hilo muy fino?

- Que cagada, no va a haber segunda vuelta.

- Así como el rey Midas tenía el don de convertir en oro todo lo que tocaba, Tinelli convierte todo lo que toca en grasa.

- Un beso a mi vieja que me esta mirando.

4 comentarios:

Nomu dijo...

Tenes razon ya no hay palos, y bue que lindo que es que la gente se quiera...xD

la mamona dijo...

Gracias Rojo por visitar mi blog y linkerame, segui asi que esta muy bueno el tuyo. Besos

La Mascarada dijo...

Y bue...tendremos que seguir con otras peleas...pucha...

Delbo Nette dijo...

Los pumas...los pumas... ah si! esa representacion de la oligarquia argentina y de sus valores reaccionarios y excluyentes. Esos que cantan el himno llorando y después venden el país...Viva la patria y a cagar a los negros...
Esa caterva de garcas que fueron los únicos que violaron el apartheid para jugar contra Sudáfrica en su momento, y que hace un año estaban todos peleados y puteándose pero ahora, para vender más medicina prepaga y otras pelotudeces, los hacen aparecer como ejemplo de unión y solidaridad... un ejemplo de la virtud de "la Argentina soñada" (sic. Revista Noticias, utilizando el adjetivo "soñado", uso tipico de los garcas para designar algo bueno y lindo).
Se acabó la mentira. Perdieron por cagones. Aunque todo el mundo les esté chupando el culo, ésa es la verdad. Se les frunció el orto. Se les caían las pelotas de las manos, perdían en el "line" porque ni se animaban a saltar. Y al final ya pisaban a los contrarios cuando no los veían y tiraban piñas de atrás.

Como cualquiera que juega al fútbol sabe, tener huevos no es pelearse. es pedir la pelota y animarse. Defenderla y que no quemé ni en las manos ni en los pies. Como los muchachos del básquet que salieron campeones olímpicos barriendo a los yanquis, o la selección de fútbol bicampeona mundial. Estos chetos llegaron a semifinales y se creían ejemplo nacional. ¡Andá a lavarte el orto, cagón!!!!!!!!!!!!!

 
Ir arriba