domingo, 4 de noviembre de 2007

Nos tiene que pasar a nosotros para que aprendamos?

Que poco solidario somos eh. El sábado a la tarde salgo porque tenia que comprar unas cosas, espero el bondi, viene, me subo (eran esos con piso bajo). El colectivo hace 5 cuadras y en la parada había un pibe en silla de ruedas acompañado de su madre (creo). El colectivero frena, abre la puerta y se queda esperando a que la silla suba. Vale aclarar que el bondi paro a 1 metro de vereda, por lo que la madre del chico le pide al chofer que lo acerque un poco mas. El colectivero muy simpático y con cara de "que feliz soy manejando colectivos" lo acerca. Yo estaba sentado en el fondo por lo que toda la situación la vi desde la ventana.

Aunque esos colectivos tengan el piso bajo, la distancia entre la vereda y el piso del colectivo es importante, más cuando se debe maniobrar una silla. Ustedes pueden creer que nadie movió un dedo para ayudar a la pobre señora?. En el minuto que yo me levanto y voy hasta la puerta del medio, la pobre mujer casi se hernia haciendo fuerza. Pero la gente de alrededor miraba para otro lado, la verdad me dio asco. Yo se que la gente puede estar cansada porque viene de laburar o este apurada, pero no cuesta nada tomarse un minuto.

La verdad que fue una situación atípica, esas que te quedan girando por la cabeza todo el día.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Lamentablemente de éste tipo de situaciones vemos muchas y demasiado seguido...

Anónimo dijo...

Que manga de guachos los demas ocupantes del bondi!......te hicieron levantar a vos.

 
Ir arriba