jueves, 30 de agosto de 2007

Maldita Tv

Cuando cometo errores soy el primero en admitirlos, para los que no me conocen.

Hace un tiempo en este blog dije que "Bendita TV" era uno de los pocos programas que se podía ver. Y lo admito, me equivoqué.

Es más de lo mismo. Critican tanto a los productos de Tinelli y Gran Hermano, y lo único que hablan es de ellos. Nunca ví la pedorreado de la "Previa de ....." conducida por el resentido de Monti, pero imagino que deben tener las mismas notas que BTV.

Aparte molesta demasiado lo cada vez mas parecido a Indomables, ahora en medio de las notas aparece un playmobil haciendo un comentario al mejor estilo Rata de Duro de domar. Ni hablar de los globos con comentarios, es mas, no hay "Bendita de chanes" porque armar una pedorra animación en Flash escapa del presupuesto.

Informes hechos en un fondo negro con playmobils y cara de personajes recortados, efectos de sonidos pedorros y que cansan al mejor estilo "Juan Ramón Palacio y sus amigos del inodoro" (el que vea Los Simpsons entenderá la comparación), panelistas de décima cuarta excepto la gallega que me parece bastante interesante (no porque trabaje en GH), etc, etc, etc.

Hablando puramente de los informes, algunas rozan el mal gusto con comentarios desafortunados y hasta ofensivos.

Párrafo aparte para hablar del infeliz del locutor, si la intención de querer tener un locutor estilo Duro de domar era esa, les esta saliendo bastante mal muchachos. Así como Cerfoglio es en gran parte el caballito de batalla de Duro de domar, el pedante locutor de BTV les esta espantando los pocos espectadores que el programa tiene.

No soy el único que dejo de ver el programa porque no aguanta al locutor eh. Por mi parte no lo veo mas también por la mala copia del Chavo Fucks, por la diva de América, por Alburquerque (ja!) que critica “Bailando” y la mañana recibe a los bailadores, etc, etc.

Casella me gusta, me parece que no tranza con el medio y eso a muchos no le gusta, pero que escape lo antes posible de ese programa porque lo van a hundir.

En fin, otro programa mas para no ver, cada vez pienso más en pedirle a Cablevisión que me descuente de la factura los 5 canales de aire, no lo hago nada más por Intrusos, posta (xd).

Menos mal que están jugando Blake y Santoro sino hace rato ya hubiera apagado la tele.

5 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

FUE DESDE EL PRIMER DÍA UNA BURDA COPIA BERRETA DEL PROGRAMA DE PETTI, IGUAL DESTACO DEL PROGRAMA EL ELENCO QUE TIENE. TODOS LOS PANELISTAS ESTÁN MUY BIEN Y CASELLA ES BASTANTE TALENTOSO (PORMÁS QUE NO LE LLEGUE A LOS TALONES A PETTI)

jumpei dijo...

que verga ese programa, un gato viejo, un boludo que se la da de intelectual, albuquerque que no puede hilar dos palabras, y beto "selamastic" casella, una verga como todo el nine, espero que pronto dejen de transmitir:P

Anónimo dijo...

HEY LOCOS!!!!!! AGUANTE BENDITA TV!!!! BETO CASELLA UN GRANDE!!

El Bárbaro dijo...

Si, aguante casella, solo casella...el programa se cayó, al igualque su competencia...
Doman no era agregado de prensa de la embajada argenta en USA?En la epoca del Carlo...

La Mascarada dijo...

Está alicaído el tema, sí, pero bue...

 
Ir arriba