martes, 7 de agosto de 2007

Un padrino de juguete, el barbaro dixit

Ya estoy cansado de cada vez que hablan del viejo tonto este, pongan la canción del padrino de fondo. Lo peor de todo, es que el viejo se la cree, eso si es lamentable.

Adjetivos como "prócer", "leyenda", "mito", "exitoso" son utilizadas cada vez que se habla de el. Yo personalmente probaría con otras como por ejemplo "fracasado", "momia", "carcaman", "bosta", etc.

El genial productor que hace 30 años produce lo mismo, es un referente de la calle Corrientes. No, no la fundó, simplemente presenta las desopilantes obras que produce en los teatros de dicha calle.

Yo me pregunto, ¿cuando será el día que este bendito país deje de ponderar y alabar a personajes nefastos como este? No puede ser que la gente le siga dando de comer a estos tipos, y no se canse de ver siempre las mismas obras cabeza que este y otros productores realizan.

Esto si es un reflejo de la sociedad, de por si muy triste.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

juira bicho vejete.....jajaja besos!!!!!!

Nomu dijo...

Lamentablemente ni siquiera deberíamos hablar de él pero te lo ponen hasta en la sopa en la tele que consumimos y es imposible no hacerlo. Besos

Unknown dijo...

Basta viejo mafioso,manipuladory asco de persona.
no queremos verte más.
ni a vos ni al gato asqueroso de la Nazachupatodo,que es una vendida.
Botona ,gato estrolado,que vendés a tus compañeras y con Uds, dos, que se vaya la mala leche inmunda de la Canosa.

Anónimo dijo...

GERARDO NO ES NINGUN PERSONAJE NEFASTO, ES UN GRAN PRODUCTOR, UN GENIO!! DEBERIA DARTE VERGUENZA HABLAR ASI DE ÉL... AUNQUE LO Q DIJO RIAL CON LO DE "FARAON" TIENE ALGO DE CIERTO

 
Ir arriba