martes, 25 de septiembre de 2007

¿Seré yo solo?

Seré yo solo el único que ya esta harto de las imitaciones del mini?. Al principio como a todos me parecía muy gracioso, pero a mi entender, el tiempo ya esta erosionando la gracia del momento. Para peor, uno de los "nuevos" personajes es el "Mini Borges", de muy mal gusto para mi. Pero no hay que echarle toda la culpa al mini, creo que Duro de domar en general ya esta gastado y por momentos cansa. Si no es por la chispa de Pettinato y Cerfoglio el programa se vendría abajo.

6 comentarios:

El Bárbaro dijo...

si...es mas, quizas Cerfoglio podria volar solo ya...

Fredy *** FTV dijo...

no rojo yo tambien coincido contigo. y ahora que esta ese otro mini esta peor.

salud!

fredy *** FAKING TV

Nomu dijo...

Estoy de acuerdo con vos no sos el unico, a mi hace rato que ya no lo puedo ni ver el mini y todo lo demás cansó.

Anónimo dijo...

Chicos,"no hay nada nuevo bajo el sol" todo es lo mismo, todo es igual.

Juanita

Anónimo dijo...

DdD no es un mal programa. Habla de todo un poco, se mete en la actualidad, hay humor. El mini es el mini, nunca va a mejorar, más bueno no puede ser.
Cerfoglio habla y grita, no le encuentro nada bueno.
A quien tendrian que sacar urgente es al Chavo Fucks.

Buen blog.

Hasta pronto.

la caja vengadora dijo...

YO OPINO QUE PODRIAN RECICLAR EL CICLO, ECHAR A LA MIERDA AL ENANO, CONTRATAR AL TRAVA "LA BARBIE" Y COMENZAR CON EL MICRO "EL SUPER" DE TODO CLARO..JEJE SALUDOS

 
Ir arriba