martes, 18 de septiembre de 2007

TVR cada vez menos objetivo

La famosa batalla por el rating entre canales de la que tanto se habla ahora, muestra lo peor de las personas. Se dejan de lado las virtudes y estandartes que hicieron de algunos programas consagrados éxitos. Este es el caso de Televisión registrada.

Penosa es la forma con la que ahora le pega tanto a Telefe después que casi le van a pedir de rodillas a Villaruel para que les hiciera un "lugarcito" en la grilla. Sin olvidarnos de como años atrás, Tinelli y sus programas eran carne de cañón para decenas de informes, para que ahora se lo pondere y alabe tanto.

El poco criterio con el que se hacen algunos informes está desgastando el producto, ni hablar de las 20 y picos de canciones sobre los parecidos que ya no causan gracia, porque apelan a parecidos de las primeras canciones.

Tino y Gargamuza es un tema aparte, la poca creatividad a la hora de hacer los guiones deja mucho que desear, los temas tratados son burdos y obvios, y las acidas criticas hacías algunos famosos ya son historia antigua por obvias e interesadas razones.
El sábado pasado se le pego de una manera tan infantil a Pergolini que daba vergüenza ajena. El tema en cuestión fue la utilización de los sms en "el Gen Argentino". Comparaciones totalmente ridículas con la votación de GH 5, fueron presentadas en los 10 minutos y pico que el informe duro.

El vil metal fue mas fuerte, y la producción del programa en cuestión paso por el alto que el gran show de canal 13 (Bailando/Patinando) tiene la misma forma de participación vía telefónica.

La verdad es una pena, una excelente opción para un sábado a la noche que termino transformándose en un lame botas mas de Tinelli & cia

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Creo que hace rato dejaron de ser objetivos...hace años...beso y que bueno volver a saber de vos!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos¡¡¡

juanita

 
Ir arriba